Bienvenidos a Accesaniga Tienda Online.  Por favor, lea los términos y condiciones de nuestro sitio descriptas a continuación. Tenga en cuenta que estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet Accesaniga.com.ar y los servicios ofrecidos en él.

Al utilizar el Sitios Web de Accesaniga Tienda Online, Ud. acepta los términos y condiciones que la empresa fija para los actos y contratos que se realicen en él.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Accesaniga Tienda Online no garantiza que el uso del sitio web será sin interrupciones o cambios, reservando el derecho de adecuar, modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos de Accesaniga. 

Accesaniga Tienda Online será   actualizada con la información de precio y stock 6 veces al día, por lo que la información  siempre estará  sujeta a  modificaciones. 

Ninguna información ofrecida por Accesaniga Tienda Online constituirá garantía alguna. Accesaniga Tienda Online no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar los sitios web de Accesaniga Tienda Online, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los sitios de Accesaniga Tienda Online que resultaran  producto de errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, o retrasos de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier otro incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Accesaniga Tienda Online ha asesorado o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Accesaniga Tienda Online.

Condiciones de Compra

Únicamente se podrá comprar productos:

    • Disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Accesaniga Tienda Online.
    • Los envíos o retiros en Argentina serán coordinados entre un operador de Accesaniga y el cliente, con el fin de informarle la información exacta en relación al costo y día de entrega aproximada. 
    • Las compras podrán ser facturas B o A,  por  personas   mayores de  edad, con capacidad  suficiente, ya sea en nombre  propio o el de terceros para los que compre los productos. Para facuras tipo A, la empresa Accesaniga es agente de retención, por lo cual en caso de ser exentos, se verá presentar el formulario web 1276. Asimismo, Accesaniga Tienda Online se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su exclusiva elección (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión será posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Accesaniga Tienda Online).
    • Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de Accesaniga.
    • Accesaniga Tienda Online adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en las páginas web sean correctos cuando se incluya la información. 
  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final del proceso de selección, deberá hacer clic en el botón de REALIZAR PEDIDO para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referente a su compra. Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder con la captación de datos de entrega. Una vez finalizado el ingreso de datos de entrega y facturación deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”. Al aceptar los términos y condiciones de compra usted reconoce y acepta pagar a Accesaniga Tienda Online el importe total de los productos que ha seleccionado,  previamente a recibirlo.
  • En los casos de que su tarjeta de crédito no sea autorizada por diferentes causas, el pedido no será tramitado y la orden de pedido quedará  anulada y sin efecto, tampoco reservara precio o stock.
  • Para los casos de pagos con métodos offline (Pagofacil y Rapipago), es necesario que usted imprima el váucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el váucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. El trámite operativo de despacho de su pedido iniciara 2 días hábiles posteriores al momento del pago en las tiendas de Pagofacil y Rapipago. Pasado dicho plazo para el pago el pedido quedara sin efecto perdiendo la reserva de precio y stock.

 

  • Para los métodos de pagos offline y compras con tarjeta de crédito con autorización pendiente, Accesaniga Tienda Online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye que su orden ha sido recibida por nuestro sistema,  pero se  encontrará  condicionada y en espera de la confirmación de pago para su posterior procesamiento. Una vez recibida la confirmación del pago Accesaniga Tienda Online le enviará un e-mail confirmándolo y pasará a procesar su pedido.
  • Accesaniga Tienda Online tiene el derecho de rechazar su pedido o la tramitación del pedido en los siguientes casos:
  1. A) Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  2. B) Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra o bien no se haya concretado el pago en efectivo en el plazo otorgado al efecto,
  3. C) Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
  4. D) Frente a la sospecha de una actividad ilegal o posible fraude a la compañía.

 

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) y en efectivo, a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y en forma previa a la entrega de los bienes adquiridos. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Mercado de Pago o TodoPago. Para los casos de pagos con métodos offline (Pagofacil y Rapipago), es necesario que usted imprima el váucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso que no sea cumplido el pago durante la vigencia del váucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades Pagofacil o Rapipago. Es de importancia resaltar que AccesanigaTienda Online iniciará el trámite de despacho de su pedido siempre y cuando recibamos confirmación del pago por métodos off-line.

Las promociones de pago dependen de las empresas TodoPago o MercadoPago, Accesaniga tienda Online no tiene injerencia alguna para modificar o gestionar algún cambio en las misma. Todas las promociones y métodos de pago quedaran expresadas en el sitio web para que el cliente pueda controlarlas previamente al proceso de compra.

Tiempos de Entrega

Accesaniga Tienda Online realizará la entrega en la dirección que usted ingresó en su pedido de compra, entendiendo que no puede ser modificada sin previa autorización del operador logístico y de Accesaniga tienda online. Dicho domicilio deberá estar dentro del territorio Argentino.

 Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 3 a 9 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tener demoras en ser procesada. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Accesaniga Tienda Online una notificación de incumplimiento, para ser remediado.   Los plazos  pueden ser prorrogados por  caso  fortuito  o fuerza mayor.

 

Excepciones de Entrega (Pedido no entregado exitosamente)

Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como, domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso que suceda una excepción en la entrega deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de Accesaniga Tienda Online para solucionar su caso a la brevedad. El paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 7 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Accesaniga Tienda Online. Las condiciones de entrega de producto en sucursal del proveedor logístico son: (i) presentación del Aviso de Visita y (ii) documento de identidad. En caso de NO presentarse el destinatario titular, se debe presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación del apoderado. Si Accesaniga Tienda Online descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web, en todo o en parte, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente se le informará inmediatamente al respecto y se le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago. Para iniciar el proceso del Reembolso deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de Accesaniga Tienda Online.

Cambios de Productos

La realización de un cambio se puede generar hasta un plazo de diez días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Las devoluciones deben tramitarse en nuestro depósito previa conformidad de la Gerencia de Ventas. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica, no tienen devolución. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones es de lunes a viernes de 8 a 11hs. En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto.

Para poder efectuar el cambio se debe presentar sin excepción la factura impresa y el DNI de la persona que lo este gestionando. Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, usted deberá pagar en caja la diferencia de precio.

En los casos que el cliente no pueda acercarse a algunos de nuestros depósitos para gestionar el cambio por razones de distancia u otros motivos se deberá abonar el costo de envío hacia nuestros depósitos  y el de la posterior  remisión, por este motivo al momento de la recepción  se  indicará  cualquier problema que pueda detectarse, ya sea rotura de mercadería o algún faltante de producto.

Solamente será asumido el costo de envío por Accesaniga Tienda Online cuando la devolución o cambio se produzca por que:

— El producto no corresponde al detalle de la factura.

— El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado por Accesaniga.com.ar.

— El producto está dañado.

Los cambios de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 72hs siguientes a la entrega, a partir de allí se debe contactar a los services oficiales de cada marca quienes determinaran si la falla es propia del articulo o de una mala instalación En todos los casos se deberá conservar la factura y remito de entrega.

Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.

Observancia de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta, previa medición prejudicial  en el centro de mediación de Rosario,  exclusivamente por los tribunales nacionales en lo comercial ubicados en la Ciudad de Rosario,  renunciando  a  cualquier   otro  fuero  que pudiera  corresponder, incluido el Federal,  los cuales constituirán la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Accesaniga Tienda Online puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

ce.